Whatsapp Ventas
Liliana 11 4972 4864
Bibiana 11 6005 7217
Mauro 11 5838 3494
Florida 253 Piso 9 - Of:B | Teléfono: (54-11) 4328 2818 / 4325 9965 | E-mail: info@smiletravel.tur.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Recife
DETALLE DEL DESTINO

Recife

Recife seduce a sus visitantes ya que es una ciudad singular por la increíble variedad de atractivos que ofrece.

Es al mismo tiempo un moderno centro urbano en constante crecimiento, que posee la mayor infraestructura cultural, gastrónomica y medicinal del nordeste, como también un destino turístico privilegiado con playas paradisíacas como Porto de Galinhas y lugares históricos como el Recife Antiguo o la vecina Olinda , ciudad histórica declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad se compone de varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, comunicadas por puentes por lo que también se la denomina la Venecia brasilera.

La vida cultural de Recife es muy intensa y conserva costumbre y tradiciones únicas que atraen a turistas de todo el mundo.
 

El Carnaval de Recife es considerado uno de los mejores y mas animados de Brasil, compitiendo estrechamente con el de Salvador. Durante cuatro días hierve y convoca multitudes a las calles que acompañando el desfile de los blocos y bailan al ritmo del frevo y el maracatú.

Las playas poseen aguas tibias y puede frecuentarse todos los meses del año. De las playas urbanas se destaca la playa del barrio de Boa Viagem que cuenta con una espectacular costanera enmarcada por lujosos edificios y tropicales coqueros sobre la arena, sus aguas son transparentes y calmas, cuenta con piscina naturales y formaciones de arrecifes de coral. Este barrio posee la mayor concentración hotelera de la ciudad y una importante infraestructura gastronómica. Fuera de la ciudad se destaca la playa de Porto de Galinhas que posee tantos sectors de aguas calmas, como otros de mar abierto, muy frecuentados por los amantes del surf, acontenciendo incluso en la misma campeonates internacionales de este deporte. Debido a sus piscinas naturales, la riqueza de su vida acuática y antiguas embarcaciones naufragadas, Recife es uno de los principales destinos de Brasil para los amantes del buceo.
Por la noches buenas opciones son concurrir a los bares y shows al aire libre en el barrio antiguo de Recife o en Olinda.

Recife tiene una población mas de 1.500.000 habitantes, distribuída ene 218,7 km². su clima es tropical, con temperatura media de 28ºC, durante el verano habitualmente la temperatura supera los 40° pero durante las noches refresca debido a la brisa suave y constante que viene del mar.

Los principales atractivos son Olinda, Ciudad Patrimonio Mundial, las playas de Gaibu, Porto de Galinhas, Calhetas, Paraíso e Serrambi, el centro ecológico náutico Veneza Water Park, a apenas 130 km de Recife, está Caruaru, "Capital del Forró" y el "Mayor Centro de Arte Figurativa de las Américas", según la UNESCO. Se encuentran próximos importantes destinos turísticos del Nordeste, João Pessoa, a 120 km, Maceió, a 285 km, y Natal, a 297 km.


  • Argentina

  • Exóticos

  • Europa

  • Caribe

SMILE TRAVEL Legajo: 12583 - Categoría: AT | Nro. de Registro: 9531
Florida 253 Piso 9 - Of: B | C1005AAE | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4328-2818 | Teléfono y Fax: 4325-9965
Email: info@smiletravel.tur.ar
Un desarrollo de ORION AMERICAS