Whatsapp Ventas
Liliana 11 4972 4864
Bibiana 11 6005 7217
Mauro 11 5838 3494
Florida 253 Piso 9 - Of:B | Teléfono: (54-11) 4328 2818 / 4325 9965 | E-mail: info@smiletravel.tur.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Salida Grupal: Bonjour Europa 18 Días - 15 Noches Consultar
DESCRIPCION DEL PAQUETE TARIFAS DISPONIBLES MOSTRAR TODO
Incluye
Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / París / Buenos Aires (Vía Madrid).
Traslados de llegada y salida.
París (3 noches), Heidelberg (1 noche), Innsbruck (1 noche), Venecia
(1 noche), Florencia (2 noches), Roma (3 noches), Milán (1 noche), Berna
(2 noches), París (1 noche).
Alojamiento en Categoría Turista / Superior con desayuno.
Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Visita Panorámica en: Paris, Innsbruck, Venecia, Florencia y Roma.
Tasas turísticas por estancia en: Venecia, Florencia, Roma y Milán.
Asistencia y seguro de cancelación.

Vuelos
1 UX0042 24SEP EZE-MAD 12.05 05.30
2 UX1027 25SEP MAD-ORY 07.30 09.25
3 UX1026 10OCT ORY-MAD 20.10 22.10
4 UX0041 10OCT MAD-EZE 23.55 08.10

Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos de Reserva.

Día 1 AMERICA / PARIS
Salida en vuelo UX con destino a París. Noche a bordo.

Día 2 PARIS
Llegada. Traslado al hotel. Por la noche, posibilidad de realizar una visita de “París Iluminadoâ€y un bonito crucero por el Sena (NO incluido). Alojamiento.

Día 3 PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz†para recorrer sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 PARIS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial (NO incluido). Alojamiento.

Día 5 PARIS / HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Día 6 HEIDELBERG / INNSBRUCK
Desayuno. Recorrido por la campiña Alemana y posteriormente atravesando el corazón de los inmensos Alpes Austríacos, hasta llegar a su pequeña joya alpina, Innsbruck, la capital del Tirol y célebre estación invernal. Tiempo libre para recorrer sus pintorescas calles y su famoso “Tejadito de Oroâ€. Alojamiento.

Día 7 INNSBRUCK / VERONA / VENECIA
Desayuno. Salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre. Prosecución a Venecia. Alojamiento.

Día 8 VENECIA / PADUA / FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que permite adentrarse en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. Se verá el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita se realizará una parada en una fábrica de cristal, para admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en góndola (NO incluido). Continuación hacia Padua, donde se hará breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio. Prosecución a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

Día 9 FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Paseo por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso.Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 FLORENCIA / ASÃS / ROMA
Desayuno. Salida hacia Roma. Breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento.

Día 11 ROMA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional: Nápoles, Capri y Pompeya (NO incluido). Alojamiento.

Día 12 ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés. La visita finaliza en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II (NO incluido). Alojamiento.

Día 13 ROMA / MILAN
Desayuno. Salida hacia a Milán, una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea, capital económica de Italia y máximo exponente de la moda. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14 MILAN / LAGO DI COMO / LUGANO / BERNA
Desayuno. Salida hacia los Alpes Italianos para llegar al Lago di Como, uno de los más bellos del Norte de Italia y lugar de residencia de la Jet-Set. Continuación hacia la frontera Suiza para llegar a Lugano, uno de los lugares más bellos del Ticino, y preciosa villa suiza situada al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre. Continuación hasta llegar a la histórica Berna, capital del país y Patrimonio de la Unesco por su arquitectura medieval. Alojamiento.

Día 15 BERNA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a Lucerna y Monte Titlis (NO incluido). Alojamiento.

Día 16 BERNA / PARÃS
Desayuno. Salida hacia la frontera francesa por el lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones medievales. Llegada a París. Alojamiento.

Día 17 - PARIS
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX con destino a Madrid. Conexión a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 18 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.
No hay tarifas disponibles para este paquete.
Atención!
Si desea consultar haga click en la tarifa correspondiente.:
    Referencias:
  • Base Simple: Habitación para 1 persona
  • Base Doble: Habitación para 2 personas
  • Base Triple: Habitación para 3 personas
  • Aclaraciones:
  • En la mayoría de los casos los precios son por persona.
  • Las tarifas más económicas son las más solicitadas. Recuerde confirmar con anticipación, ya que los cupos son limitados.
  • Las tarifas se publican en la misma moneda que publica el operador de cada destino.
  • Las tarifas en moneda extranjera se podrán cancelar en pesos aplicando el tipo de cambio vendedor del BNA correspondiente al día efectivo de pago, más gastos de transferencia.

  • RECUERDE: Esta no es una reserva, usted está haciendo una consulta y su agente de viaje se encargará de verificar la disponibilidad y cotización de la tarifa solicitada al día de la fecha.
SMILE TRAVEL Legajo: 12583 - Categoría: AT | Nro. de Registro: 9531
Florida 253 Piso 9 - Of: B | C1005AAE | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4328-2818 | Teléfono y Fax: 4325-9965
Email: info@smiletravel.tur.ar
Un desarrollo de ORION AMERICAS